Felicidades Vicente Verdú.
En verdad, desde hacía tiempo, esperaba sentir la brisa y la luz de quienes estáis en la vanguardia y horizonte de cuanto nos puede acongojar el espíritu.
Comparto y suscribo la esencia y claridad del paisaje y escenario que describes.
Sin duda, ya está en marcha un nuevo sistema que permitirá, la colaboración y la armonía de las gentes con el entorno. Se necesitará redefinir y reinventar, el bien en lugar de beneficio, la ocupación/dedicación en lugar de trabajo y/o paro, entre otras.
Se tiene que intentar, que el bien, sea compartir y adquirir conocimiento y habilidades, y la ocupación plena, sea, la organización en aprender y mejorar conocimiento y habilidades, colaborar y participar en tareas que faciliten que otros se beneficien de nuestra dedicación, fomentar el ocio cultural en cualquier forma de expresión y lugar.
Seguramente será difícil salvar la resistencia y convencer a las élites, así pues mejor será, para evitar más sufrimientos y evitar el riesgo de caos, aceptar la coexistencia de dos sistemas. Bien pensado, sería un gran avance para la gran mayoría. Seguir leyendo
Gracias Vicente y felicidades para todos….
No hay comentarios:
Publicar un comentario