viernes, 3 de junio de 2011

La deuda oculta sanitaria de las autonomías

Las soluciones a estos problemas son muy fáciles de identificar, solo se trata de saber bien identificar. Puedo ofrecer los servicios de investigación y estudio de soluciones, a quien corresponda y pueda interesar, a un precio equiparable al de cualquier organización profesional.


Aludidos e Interesados contactar con: montejb


http://lacomunidad.elpais.com/montejb/posts



2 comentarios:

bisabuelo38 dijo...

Sr Mio: Sin referirme a Vd ni a nadie en concreto, el dar palos a derecha e izquierda sin mas es siempre contraproducente. El "copago" en la gestión de la salud nacional no es nada que se haya inventado en España.
En Finlandia, donde vivo desde 1962 ha existido casi siempre. Igual en Suecia etc. paises considerados como aladides del socialismo humano y no
se queja nadie. La salud propia es algo que cada uno tiene que valorar
por si mismo y si es merecedora de
una aportacion personal minima.

Juan Bernardo montejb dijo...

Estimado Sr. Soy seguidor de los diferentes sistemas y organizaciones a nivel mundial. Conozco muy bien los sistemas socio económicos de los países nórdicos con sus bondades y limitaciones, además de la cultura, actitud y comportamiento de sus habitantes, que son el resultado de un sistema social, un poco más avanzado al de otros países.

En cualquier caso, la esencia del problema es que el actual sistema económico social está caducado por carecer de base y formulación, independiente de la localización y ámbito geográfico.

Sólo la formulación Universal de un nuevo sistema socio económico productivo equitativo, que disperse los riesgos y permita integrar e interesar a todas las partes, evitando el despilfarro en el gasto y en los recursos, con reparto del esfuerzo y el beneficio entre todos, puede resolver los problemas actuales económicos. En un sistema económico productivo organizado presupuestariamente, las necesidades básicas, estarían garantizadas, por ejemplo mediante una Renta Básica, y no se necesitaría acumular más que lo necesario a corto plazo o por temporada de cosecha. Los servicios públicos y otras necesidades solo se utilizarían cuando de verdad exista la necesidad, optimizando los recursos para atender otras necesidades.

Gracias por comentar y saludos,
Juan Bernardo montejb